El mes de agosto ya se termina y también están llegando a su fin las actividades de verano en Roses. Esta es la última semana para poder participar en una serie de visitas guiadas y otras propuestas de descubrimiento del patrimonio cultural e histórico de Roses. Ven con los niños a www.apivend.com y ¡disfruta de estos últimos días de vacaciones en Roses! Tenemos propuestas de alojamientos de varios tipos para poder ofrecerte todas las comodidades.

 El día 27 terminan las “Noches de estrellas en el Castillo” en el castillo de la Trinitat; el 29 terminan también las visitas nocturnas “Los códigos secretos” en la Ciutadella; la visita dinamizada “El juego del Castillo“, en el castillo de la Trinitat, termina el día 30, así como los “Contes a la Fresca” y al igual que las visitas guiadas diarias a la Ciutadella y al castillo de la Trinitat; y “Gromec, el gato de la Ciutadella” finaliza el 31.

 Estas son actividades familiares que ofrecen la posibilidad de descubrir estos dos espacios tan singulares de Roses de una manera muy entretenida y amena. Vale la pena participar en ellas antes de que sea demasiado tarde puesto que ¡algunas ya no se repetirán hasta el próximo verano!