Porque Roses es la mejor elección. Y no sólo lo decimos los rosenses porque estemos enamorados de nuestra tierra, como lo está cualquier persona de la suya. No. En Roses lo tenemos todo. Todo, todo.

La bahía de Roses está considerada una de las más bellas del mundo. ¡Del mundo! Así lo reconoce el Club de las Bahías más Bellas del Mundo. Y los argumentos son muy claros: tenemos más de 6 kilómetros de playas y calas y 50 de canales navegables, valores turísticos, paisajísticos y culturales de primer nivel que se extienden desde el Cabo de Creus hasta el Macizo del Montgrí, tres parques naturales y una interesantísima oferta gastronómica y deportiva.

Tenemos paisajes espectaculares que nadie debería perderse, tenemos rutas para hacer a pie y quedar maravillado, caminos de ronda que recorren la costa abrupta tan característica de la Costa Brava.

En el ámbito cultural conservamos un patrimonio histórico de gran valor que es visitable. El Espacio Cultural la Ciutadella, el castillo de la Trinidad, el poblado visigótico del Puig Rom, el conjunto megalítico, Punta Falconera, cabo Norfeu y el conjunto del Parque Natural de Cap de Creus son los principales elementos patrimoniales que Roses puede ofrecer a sus habitantes y visitantes. Y también tenemos actividad pesquera, cultivo de la vid y el olivo y una potente tradición festiva local. Y ofrecemos actividades turísticas para todos los gustos y edades.

Lo tenemos todo. Roses es sin duda la mejor elección para la Semana Santa. Si aún no te hemos convencido, ven a verlo con tus propios ojos. Alójate con nosotros todo el tiempo que desees y descubre por ti mismo por qué la bahía de Roses es una de las más bellas del mundo.