En Roses, en verano, la diversión está asegurada para toda la familia con actividades diversas: conducir un kart, disfrutar de un día en el parque acuático, jugar al minigolf, navegar en los barcos que hacen excursiones al Cap de Creus o las Islas Medes o pasear en el tren turístico… En las cercanías del municipio la hípica, el paracaidismo, el golf o conocer el territorio desde un globo son posibilidades al alcance de todos. Y ¡en www.apivend.com tenemos el alojamiento que necesitas!

Con el sello de Playa en Familia, la Agencia Catalana de Turismo acredita Roses como Destino de Turismo Familiar. Esta marca distingue los municipios que son especialmente sensibles a este segmento y que ofrecen unos equipamientos y servicios adaptados a las necesidades de las familias con niños. Y ¿qué tenemos en Roses de todo esto? ¡Todo!

parque infantil de playa: Durante los meses de julio y agosto, el Club infantil situado en la playa Nova, frente a la plaza de Cataluña, es el punto de encuentro para los niños de 4 a 10 años. Monitores titulados los guían en diferentes actividades lúdicas, juegos y talleres. Abre todas las tardes de julio y agosto de 15h a 19h y los niños pueden venir una hora al día gratuitamente.

espectáculos infantiles: Durante el verano, tres días por semana, espectáculos infantiles variados como títeres, narración de cuentos, circo, animación musical, teatro…. convierten a los niños en los reyes de la fiesta.

actividades en la naturaleza: Un paseo para disfrutar de la majestuosidad de los Parques Naturales del Cap de Creus y los Aiguamolls del Empordà seguro que sorprenderá a pequeños y mayores con la gran belleza y diversidad de sus paisajes. Las opciones para disfrutar de este entorno excepcional son variadas: un crucero con visión submarina, una excursión en tren turístico, observación de aves con prismáticos, practicar el senderismo o la bicicleta o iniciarse en alguna actividad náutica…

Roses Passport: En la Oficina de Turismo de Roses y el Parque Infantil de Playa encontrarás pulseras identificativas para niños y la guía de Turismo Familiar de Roses con el “Roses Passport”: consigue 5 sellos de los establecimientos familiares de Roses y ven a recoger tu regalo en la Oficina de Turismo.

Más info.