act_22_submarinisme

Submarinismo

Roses Costa Brava, el lugar ideal para practicar el submarinismo. Tenemos centros especializados con más de 40 años de experiencia, ellos ofrecen desde alquiler de material, hasta cursos todos los niveles.

Descubre la riqueza submarina de Roses. Te invitamos a conocer este mundo con todo su esplendor y riqueza natural.

Windsurf & Kitesurf

Windsurf y Kitesurf son los deportes de moda en la bahía de Roses, disponen de varias zonas donde practicar el windsurf y kitesurf. Déjate llevar por el viento, salta hasta el infinito y aterriza sobre el mar, empujado por el viento sobre tu tabla en la Costa Brava.

Alquiler de catamaranes y veleros

Relájate navegando a vela, disfruta del mar propulsado por la energía más limpia y silenciosa. Dispones de un amplia oferta de alquiler de embarcaciones a vela con patrón o sin, navega por un parque natural o alquila una embarcación entre amigos

Roses, Costa Brava es tu punto de partida ideal para la navegación a vela y conocer los colores del mar mediterráneo.
act_25_kayak

Kayak

Descubre la fauna y flora marina Del Parque Natural del Cap de Creus con el kayak. Combina la navegación en kayak y una sesión guiada de snorkel en uno de los parajes salvajes y más ricos en diversidad marina de la Costa Brava.

Excursiones marítimas con barcos

La mejor forma de conocer la costa de Roses es hacer una excursión marítima. Puedes desplazarte de un pueblo a otro, ver calas sólo accesibles por mar. Roses dispone de una amplia oferta de itinerarios que te permite visitar el parque natural del Cap de Creus, visitar Cadaqués o las Illes Medes, también puedes observar el fondo marino con los barcos con visión submarina.

Alquiler de embarcaciones a motor y motos acuáticas

Deseas vivir el mar azul desde dentro y formar parte él, mirar el perfil de la costa desde lejos y disfrutar de la luz del mar, desembarca donde quieras y con total libertad, poder alquilar una embarcación con o sin patrón. Roses, Costa Brava es el lugar ideal para realizar todas las actividades acuáticas.

Parasailing

El Parasailing es una actividad acuática que combina el viaje en embarcación con el desplazamiento aéreo (planear). Podrás disfrutar de vistas impresionantes de la bahía de Roses, desde un punto de vista privilegiado, entre 10 y 50 metros de altura sobre el mar.

Para despegar, un barco con gran potencia acelerará hasta que alcéis suavemente hacia el cielo para permanecer suspendidos en el aire. Una vez arriba, la embarcación os guiara a través de un sistema de cuerdas. Experimentareis la misma sensación de libertad. Parasailing es una experiencia con una sensación difícil de olvidar!

Banana-donut

Súbete a este inflable en forma de banana y pásatelo genial intentando permanecer subido mientras una embarcación estira del inflable en todas direcciones de la Bahía de Roses, Costa Brava. Giros cerrados, olas, saltos y diversión a montones te esperan en esta actividad clásica de verano. La banana es perfecta para personas que buscan emociones intensas pero moderadas.

Parque acuático

El parque acuático, está ubicado en Roses,Costa Brava. Está considerado uno de los mejores y más seguros parques acuáticos de España y cuenta con una superfície de 12 hectáreas. El parque es la principal atracción turística de Roses.

Te ofrece atracciones acuáticas, fantásticos toboganes, una amplia zona verde, restaurantes tipo self-service, snacks-bars, tiendas, zones infantils “kid-lagoon” y “Tropic Island” y una oficina de información con mapa 3D con rutas e información de actividades para hacer en la zona.
act_34_paddle

Paddle Surf

El Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP) es una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Con ella se pueden realizar rutas o paseos en mar tranquilo, así como surfear grandes olas en la Bahía de Roses.

Flyboard / Hoverboard

El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura! Atrévete y empieza a volar con la fuerza del agua de Roses.

Esquí naútico / Wakeboard

Deporte y diversión a tope. Así es el esquí náutico, habilidad, velocidad y equilibrio. Tienes la oportunidad de hacerlo, con o sin monitores en cualquier de los centros de la bahía de Roses, con unas cuantas sesiones ya podrás esquiar sobre agua. Atrévete también con el wakeboard. Las tablas han entrado en el mar con fuerza y han revolucionado el esquí náutico tradicional.

act_37_pesca

Pesca turisme

Las propuestas del llamado turismo marinero que permiten acompañar a pescadores durante una jornada de trabajo, conocer sus costumbres y gastronomía en las costas y contribuyen a dar visibilidad a estos profesionales del mar.

Aparte del embarque, el turismo marinero incluye visitas a lonjas, cursos de cocina e incluso talleres para niños Cataluña fue la primera autonomía en regular, la “pesca-turismo”, que también engloba a la acuicultura y al marisqueo. Desde entonces, se han incorporado a proyectos de esta clase unos 26 barcos de todo el litoral catalán. Dentro de Cataluña, en Roses (Girona) destaca una actividad que han estrenado este verano 16 barcos, que permite a los turistas convertirse en parte de la tripulación por un día para conocer la experiencia en profundidad; el viajero puede elegir si prefiere conocer un buque de arrastre o artes menores.